Limpieza de Juguetes

Limpieza de Juguetes

Filtros activos

LIMPIADOR ESTERILIZADOR...

Aquí te presentamos un spray higiénico desinfectante diseñado especialmente con ingredientes específicos para la limpieza de juguetes eróticos.

Se trata de un spray que produce un profundo efecto de limpieza en los juguetes eróticos de todas las formas y superficies.

Su compuesto aplicado sobre los juguetes impide que éstos generen hongos, bacterias o virus, garantizando así la desinfección y limpieza del juguete.

Tiene un aroma fresco y limpio y gracias a su potente spray permite limpiar los espacios más recónditos de los juguetes.

Instrucciones de Uso:

Dependiendo del tamaño del juguete, bastan con unas 5 o 6 pulsaciones de spray por toda su supercifie, dejarlo actuar durante un par de minutos y posteriormente aclarar con agua y secarlo bien.

LIMPIADOR ESTERILIZADOR...

Precio 6,60 €
LIMPIADOR ESTERILIZADOR...

Es un esterilizador y desinfectante de juguetes sexuales, artículos personales y cualquier accesorio que necesites esterilizar.

La esterilización y desinfección se realiza por medio de una lampara ultravioleta de última generación que destruye la estructura de la DNA de las bacterias de forma inmediata.

Sus rayos ultravioleta UV alteran el ADN de los microorganismos (virus, bacterias, protozoos, etc.) presentes, eliminándolos, o inactivándolos genéticamente, para impedir su reproducción. La eficiencia del UV en la eliminación de virus y bacterias es del 99.9%; además, el UV es más efectivo que el cloro contra los virus y protozoos.

Stertoy está constituido por una caja sanitaria con interior totalmente pulido espejo. Dentro de la caja se encuentra otro tubo de cuarzo y dentro de este último la lámpara de radiación ultra violeta.

Ventajas:

Reduce bacteria, virus y protozoa en un 99.99%. y es perfecto para juguetes sexuales, que al estar con nuestro organismo requieren una desinfección añadida.

Fácil de operar y mantener.

No altera el sabor, olor, color y pH del agua.

No requiere de productos químicos. El UV es un equipo compacto, fácil de instalar y no requiere mantenimiento.

Según el juguete, bastan con 5 o 6 pulsaciones de spray por toda su supercifie, dejarlo actuar durante unos minutos y después aclarar con agua y secarlo bien.

LIMPIADOR ESTERILIZADOR...

Precio 48,76 €