Libros eróticos

Libros eróticos

Filtros activos

LIBROS GIGOLÓ

Golden es guapo, encantador y se toma su trabajo muy en serio. Durante el día es músico de jazz, pero por la noche, es gigoló.

Duerme de día, es músico de jazz por la tarde, pero por la noche acompaña a mujeres glamurosas, modernas e independientes, que están dispuestas a pagarle todos sus caprichos a cambio de que haga realidad sus deseos más inconfesables.

Estas mujeres son fuertes y sus apuestas aún lo son más.

Y apuestan por Golden.

El Autor; Golden es un gigoló del siglo XXI.

Aunque Golden adora su vida, trabajando en la línea de fuego de la revolución sexual femenina y comentándolo después con sus colegas gigolós en las reuniones mensuales del gremio, siempre hay una pequeña parte de él que se pregunta si alguna vez encontrará a su media naranja

LIBROS GIGOLÓ

Precio 21,11 €
LIBRO PLACER CONSENTIDO...

Si te gustaría saber ¿Cómo vivir tu sexualidad? ¿Qué amante quieres ser?

Esta guía de autoconocimiento sexual y sensual te acompañará en el emocionante camino del placer. Viajarás a través de tu propia historia y aprenderás nuevas técnicas para disfrutar al máximo de tu sexualidad.

Placer ConSentido es un completo curso de crecimiento erótico con sugerencias para gozar más del sexo, preguntas para reflexionar y ejercicios prácticos que te llevarán a sentir más placer.

Regálate tiempo para ti y descubre esta maravillosa y reveladora experiencia. Debido a la gran cantidad de recursos que aparecen en él, este libro se convierte también en un auténtico manual de trabajo para profesionales de la terapia sexual y de pareja.

¿Qué tiene de distinto este libro?

Está lleno de preguntas y de ejercicios prácticos

Diseñado como un auténtico cuaderno de ejercicios en el que responder a todas las preguntas planteadas para ir completando el propio diario íntimo

Incluye un archivo de audio descargable con ejercicios de consciencia corporal acompañados de música de Marcel Noll

Trabaja sobre los pensamientos, las emociones y el cuerpo.

Dirigido a mujeres y a hombres.

¡Y muchas sorpresas más!

LIBRO PLACER CONSENTIDO...

Precio 15,72 €