Listado de productos por marca Lovense

HUEVO VIBRADOR CONTROL...

Disfruta al máximo del sexo dentro y fuera de tu habitación, gracias al huevo vibrador Lovense Lush 2, que es el más potente del mercado y su control remoto que permite utilizarlo con la aplicación para smartphones desde cualquier lugar del mundo.

La primera generación del huevo vibrador Lush, fue introducida en el mercado en el año 2015 y ha sido un éxito desde entonces. Este pequeño, pero poderoso huevo vibrador es casi silencioso pero con una buena potencia, 4 veces más poderosa que vibradores similares. Hizo noticia en medios, al ser el primer vibrador en ser controlado por el Apple Watch.

A pesar del gran éxito, no nos detuvimos ahí. En el 2018, la segunda generación de nuestro huevo vibrador tuvo muchas mejoras. Gracias al feedback de nuestros consumidores, realizamos varios cambios.

Rediseñamos la antena, y la conectividad mejoró un su totalidad. También posicionamos el botón para fácil acceso.

Finalmente, en Lush 2, incluimos un motor más grande el cual es mucho más potente sin reducir la vida de la batería

Gracias a su discreción, podrás utilizarlo sin preocupaciones de que tus compañeros de cuarto, familia o extraños puedan escucharlo!

La app Lovense Remote te ofrecerá crear, compartir, guardar patrones ilimitados, sincronizar la vibración con tu música y sincronizar la vibración con sonidos.

Vibraciones programables . Extremadamente silencioso una vez insertado.

HUEVO VIBRADOR CONTROL...

Precio 98,35 €
VIBRADOR APP LOVENSE AMBI

Disfruta del mejor sexo gracias a esta bala vibradora más potente del mercado, que podrás utilizar a solas o dándole el control a tu amante para que controle desde la otra parte del mundo con su aplicación móvil gracias a su sistema bluetooth.

Funciona también con la música almacenada en tu dispositivo o con el sonido externo. Gracias al micro del dispositivo, podrás hablar y vibrar al ritmo del sonido.

Diseño realizado para proporcionar un gran placer gracias a sus dos extremos diferentes.

VIBRADOR APP LOVENSE AMBI

Precio 66,03 €