Listado de productos por marca Fantasy For Her

ESTIMULADOR LENGUA FANTASY...

Siempre anhelaba el juego de sexo oral y deseaba poder disfrutar más a menudo. Ahora podría. Su ultimate pleasure sería capaz de darle el éxtasis definitivo que estaba buscando. Primero, apretó el botón para activar la vibración y luego rastreó su cuerpo con el placer preciso. Ella sabía que esto se iba a sentir tan bien dentro de ella más tarde, pero primero quería explorar las sensaciones orales. Colocó el cono ovalado de Su Ultimate Pleasure, se sacó perfectamente sus labios, clítoris,

Instrucciones:

La succión, la lengua y la vibración se pueden utilizar simultáneamente o de forma independiente.

Encendido/apagado de la lengua: Pulse el botón de encendido de la lengua para iniciar el movimiento de la lengua. Pulse el botón de encendido para desplazarse por 7 patrones de movimiento de la lengua. Mantenga pulsado para apagar. Encendido/apagado de vibración: Pulse el botón de encendido de vibración para iniciar la vibración. Pulse el botón de encendido para recorrer 10 patrones de vibración. Mantenga pulsado para apagar.

Encendido/apagado de la aspiración: Localice el conveniente botón de liberación que se puede utilizar para pulsor o detener la succión. Mantenga pulsado el botón de encendido de aspiración para iniciar la succión. Mantenga pulsado para desactivar la succión.

Instrucción de mantenimiento:

Ha de limpiarse después de cada uso con limpiador de juguetes y agua tibia.

ESTIMULADOR LENGUA FANTASY...

Precio 165,25 €