Listado de productos por marca Pump Addicted

BOMBA ERECCIÓN PUMP...

Pump addicted RX9 negra es la mejor forma de mejorar tu rendimiento sexual, tamaño y resistencia.

Hemos enviado las muestras de productos a hombres entre 25 y 55 años con problemas de erección o simplemente por mejorar el rendimiento y el tamaño del pene. El feedback fue positivo al 100%, todos han comprobado es el mejor producto del mercado.

Pump Addicted ayuda a alcanzar la erección de una forma más sencilla, utilizando un sistema de vacío que hace que la sangre se concentre en el pene cuando todavía está flácido. La erección se alcanza y mantiene mediante un sellado cómodo y hermético en la base del cuerpo, justo en la unión del pene con el pubis, gracias al cual se mantiene la sangre en el tronco. Gracias a la manga, el sellado es firme, cómodo y estrecho sin apretar.

Además, todos los productos Pump pueden ser combinados con el lanzamiento de Pump vibrating bullet para aumentar la sensación de placer.

Pump RX9 mejora tu rendimiento gracias al calibrador incorporado. En un nivel más avanzado el sistema de calibración es necesario para optimizar el rendimiento y tener la garantía de la presión real.

BOMBA ERECCIÓN PUMP...

Precio 28,88 €