Listado de productos por marca Metal hard

JAULA DE CASTIDAD PARA PENE...

Evita la ereccion del pene involuntaria gracias a esta jaula para pene, que te evitará tener el pene erecto, convirtiéndose en la mejor manera de evitar la ereccion, estimulación o penetración del sumiso.

Es muy fácil de utilizar, solo tendrás que colocar el aro por detrás de los testículos e introducir el pene en estado de relajación en la jaula de castidad, luego cierras todo el conjunto con su candado y ya tienes al sumiso bajo tu control.

JAULA DE CASTIDAD PARA PENE...

Precio 40,50 €
METAL HARD ANILLO CASTIDAD...
  • Nuevo

Convierte el metal en objeto de placer!. Fundido en acero de alta calidad y pulido a mano a la perfección, esta joya junta el placer y el arte a partes iguales.

El acabado metálico es liso, no poroso y fácil de limpiar, mientras que el diseño está inspirado en el cuerpo y el hecho para excitar.

Las piezas de acero son ideales para jugar con la temperatura: colócalo en el congelador para una sensación de frescor, o en un recipiente con agua caliente para añadir calidez.

Colócalo en la base del pene, cada vez que sientas un estimulo...y aumente tu erección, sentirás dolor y no podrás tener erecciones mientras lo usas.

Ciérralo con candado para una mayor seguridad!

METAL HARD ANILLO CASTIDAD...

Precio 49,55 €