Términos y condiciones generales de venta

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos; Usted y nosotros.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de Angel carpio barceló (en adelante "Pecados Vitales”) en relación con los productos y servicios que se ofrecen a través de este sitio web. Rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones antes de utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo. Usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a escribiendo la dirección de correo electrónico info@pecadosvitales.com. Pecados Vitales es una tienda online española con domicilio social en Tortosa (Tarragona), C/Raval del conill, 9. DNI-46232141W´.

 

I. Modalidades de pedido, precios e información sobre productos

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página www.pecadosvitales.com.

Cada usuario de Pecados Vitales se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Pecados Vitales.

Al presionar el botón "Pagar" o "Comprar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Pecados Vitales constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Pecados Vitales y sus clientes. Pecados Vitales confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. En Pecados Vitales no hay importe de compra mínima.

Pecados Vitales se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Al realizar una compra en Pecados Vitales, el usuario o cliente declara haber leído y entendido toda la información relativa a los productos adquiridos. Dicha información se encuentra en la página de cada producto, e incluye desde la descripción general del funcionamiento o características del mismo, hasta detalles técnicos de uso y mantenimiento del producto para su correcto funcionamiento.

 

II. Disponibilidad

Pecados Vitales

 hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el miembro será informado por correo electrónico o teléfono de la falta del mismo con la oportunidad de pedir o recibir otro producto de las mimas o similares características, o bién de anular dicho pedido..

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".