VAGINA CANDY ELLA HUGHES FLESHLIGHT

66,07 €

#Siente cada uno de los #pliegues y las #texturas y #curvas íntimas de la famosa #actriz porno Ella Hughes

Desde la primera vez que uno fija la vista en esta sexy pelirroja, queda claro que hay algo en ella que no tienen muchas de las otras chicas que han pasado por el mundo del entretenimiento para adultos. Su desparpajo como modelo de pasarela, con unas ajustadas medidas 32 B- 24-33 es una de las primeras cosas que llama la atención, pero ¿sabías que ella abandonó una prometedora carrera como abogada para perseguir sus sueños de convertirse en una superestrella del sexo mundialmente reconocida?

Es una chica brillante que ha logrado forjarse un camino único, de ser una de las mejores estudiantes de derecho a convertirse en una de las mejores estudiantes de sexo,de manera impecable.

Siente cada centímetro dentro de ella, y no olvides que no es ciencia ficción, es REAL gracias al Fleshlight personalizado de Ella Hughes, con la exclusiva manga que la misma Ella ha aprobado. La chica más bonita del mundo ahora tiene su propio juguete sexual y está disponible para que tu te hagas con él en cualquier momento. 

Por fuera, tiene el diseño exclusivo Fleshlight, que lo convierte en la marca de masturbadores masculinos nº 1 del mundo por su diseño 

Por dentro, las mangas están hechas de un material realístico, es como si fuera piel de verdad, adaptándose a la temperatura de tu cuerpo, lo que le porporcionará mucho mas realismo.

Cantidad

D223486

Ficha técnica

Color
Carne
Fabricado en
Material: Superskin
Material realístico
Material seguro para el cuerpo
Propiedades
Fácil de limpiar
Fácil de usar
Se adapta rápidamente a la temperatura corporal
Sensación Fleshlight: Candy

Referencias específicas

También podría interesarle